En declaraciones a radio La Red, Pisculichi se mostró autocrítico con el juego de su equipo y admitió que "hoy" a los dirigidos por Marcelo Gallardo les "cuesta un poco más" mantener el nivel que mostraron durante el semestre pasado en el que se coronaron campeones de la Copa Sudamericana y fueron subcampeones del torneo local, detrás de Racing Club.
"Antes teníamos más dinámica. Jugábamos más rápido. Hoy nos cuesta un poco más", reconoció el volante del Millo.
En la misma línea de análisis, añadió: "El nivel de muchos jugadores que el año pasado estaban muy bien, por ahí, bajaron un poco".
No obstante, el ex volante de Argentinos Juniors destacó que "siempre" intentan "mantener la esencia de juego" que les inculca el entrenador Marcelo Gallardo.
Además, resaltó que "pese a no conseguir algunos resultados" lograron ser "superiores a los rivales", tanto en los encuentros disputados en el torneo local como en los de la Copa Libertadores.
Asimismo, Leo prefirió ni pensar en un hipotético enfrentamiento ante Boca, en octavos de final de la Copa, en caso que se den algunos resultados en la zona de grupos, y reconoció: "Primero tenemos que pensar en clasificarnos".
