El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi no se fue conforme con el rendimiento de sus dirigidos en materia de definición y explicó: “Si bien tuvimos alguna situación de gol más que en otras ocasiones, no nos alcanzaron para meterla”. Consumada la derrota ante Newell’s, y con la bronca bien masticada, Juan Antonio Pizzi se presentó en conferencia de prensa y relató lo que su equipo desnudó en la cancha: “Nos está faltando un poquito en los últimos metros, no podemos desequilibrar. Si bien tuvimos alguna situación de gol más que en otras ocasiones, no nos alcanzaron para poder meterla”, expresó.

Por su parte, el mediocampista de San Lorenzo, Juan Mercier admitió que su equipo ‘no jugó bien‘. “San Lorenzo no jugó bien y por eso Newell‘s se llevó los tres puntos. En el primer tiempo encontraron una pelota y convirtieron, son justos ganadores’, precisó el ex Argentinos Juniors.

Mientras que por el lado de Newell’s, el volante Maximiliano Rodríguez, autor del único gol de su equipo, afirmó que ‘era importante’ un triunfo así y más por el escenario donde se ganó. “Vamos por el buen camino, era importante ganar en esta cancha porque es un rival muy difícil, que quería ganar para prenderse arriba. Lo importante es que el equipo viene demostrando ya hace mucho tiempo la personalidad que tiene” cerró.