Enorme. Palacios se acerca para abrazar a Bruno Amione tras convertir el tercer tanto que dejó en la nada la definición por penales y le dio el título a Argentina cuando restaban sólo minutos para finalizar.

Uno, Diego Placente, es quien se dio el lujo de dirigir este seleccionado argentino Sub-15. El otro, Pablo Aimar, integró el cuerpo técnico del seleccionado y será quien comience a trabajar con ellos apenas finalizado este ciclo.

Por eso los dos, quienes salieron de la escuela de José Pekerman, no pudieron ocultar la enorme felicidad tras el campeonato logrado por los chicos y se ilusionaron con el porvenir. "Me voy feliz, por el título pero sobre todo por el juego y por la alegría de los chicos.

Tuvieron una final soñada. La charla en el entretiempo fue apuntarle a que no bajaran los brazos", contó Placente y siguió: "Hicimos historia, cuando los jugadores son buenos los resultados tienen que acompañar", remarcando el talento de sus dirigidos. Aimar, también estrenando este nuevo rol de DT, expresó: "Estamos felices, ya estabamos contentos por todo lo que veníamos viendo a lo largo del torneo", contó el ex River.

El cordobés se ilusionó con el grupo que trabajará pronto: "Tienen gran carácter, me deja muy tranquilo ver que estos chicos tienen valores enormes, lo han demostrado con la excelente conducta en este torneo".