Ángel Di María finalizó ayer con una molestia muscular en la derrota de Benfica ante Inter por 1 a 0, de visitante, por el grupo D de la Liga de Campeones de Europa, que motivó su reemplazo y pone en duda su presencia para la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Di María sintió dolor a los 32" del segundo tiempo en la pierna derecha y solicitó el cambio. La salida de Di María encendió la alarma en el seleccionado argentino de cara a los partidos ante Paraguay (12/10, en River) y Perú (17/10, en Lima) por Eliminatorias. El gol del triunfo de Inter lo marcó Thuram y además Lautaro Martínez entró como titular. En Benfica jugaron desde el inicio Di María y Otamendi. Inter lidera junto a la Real Sociedad de España que le ganó al Salzburgo de Austria por 2 a 0.

Real Madrid de España derrotó a Napoli de Italia, por 3 a 2, de visitante, en el encuentro válido por el grupo C.

Por el grupo A, Galatasaray, de Turquía, con un gol de Mauro Icardi (falló un penal), dio la nota con el triunfo 3-2, como visitante, ante Manchester United de Inglaterra.

Otros resultados: Grupo A: Copenhague 1-Bayern Múnich 2. Grupo B: PSV Eindovhen 2-Sevilla; Lens 2-Arsenal 1. Grupo C: Unión Berlin 2 – Braga 3. Hoy juegan Grupo E: Atl. Madrid-Feyenoord; Celtic-Lazio. Grupo F: Borussia Dortmund-Milan; Newcastle-PSG. Grupo G: Leipzig-Manchester City; Estrella Roja-Young Boys. Grupo H: Antwerp-Shaktar; Porto-Barcelona.