El base argentino Pablo Prigioni negocia la renovación de su contrato con los Knicks para la próxima temporada 2013/2014, reveló ayer a Télam una fuente de la franquicia neoyorkina.
El cordobés de Río Tercero llegó a la máxima liga de básquetbol del mundo a principios de la temporada en curso con 36 años y una extensa trayectoria en el medio europeo.
Si bien se trató de una apuesta, las buenas actuaciones del base argentino abrieron la posibilidad de que New York Knicks evalúe la renovación de su vínculo por un nuevo año, a cambio de una cifra superior a los dos millones de dólares, para evitar que otra firma pueda seducirlo.
Prigioni, que esta semana confirmó su renuncia a jugar el Premundial de Caracas 2013 con el seleccionado argentino, jugó 78 partidos en su primera campaña de NBA, con un promedio de 16,2 minutos, 3,5 puntos y 3 asistencias.
NO A DELFINO
El alero santafesino de Houston Rockets, Carlos Delfino, no continuará su carrera en esa franquicia, tal cual le comentaron a sus representantes. El Lancha ahora deberá esperar una nueva opción para seguir en la NBA una temporada más.