Atlético Goianiense le ganó 3-2 a Defensa y Justicia por la fecha 4 del Grupo F en la Copa Sudamericana 2022 en el Estadio Antonio Accioly. Con esta derrota, el Halcón quedó eliminado con tan sólo 3 puntos, por su parte el equipo brasileño lidera el grupo con 9 puntos. Los goles para el local los marcaron Marlon Freitas, Shaylon y Ezequiel Unsain (en contra), mientras que Fontana y Albertengo lo hicieron para la visita.

Para el equipo de Sebastián Beccacece es un duro golpe ya que venía de tener buenas actuaciones en el plano internacional. De hecho, fue campeón de este certamen hace apenas dos ediciones. Ahora, todo apuntará a la Copa de la Liga Profesional. Mientras que al cierre de la edición, por el Grupo A, Lanús, que es el puntero, se medía ante el Barcelona, de Ecuador.

PARA HOY

Por el Grupo H, en Santa Fe y a partir de las 19.15 horas, Unión recibirá a Oriente Petrolero, de Bolivia. El Tatengue se encuentra segundo con cinco puntos, dos menos que el líder, Junior de Colombia. Mientras que la visita se ubica último en tres juegos disputados.

A su vez y por el Grupo C, Banfield tendrá una de sus últimas chances para luchar por la clasificación cuando reciba a Unión La Calera, de Chile, a partir de las 21.30 horas. El Taladro se ubica último con tres puntos, aunque el líder, su rival de esta noche, tiene cinco puntos.