Sonriente. Ingresó el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, al hotel donde se hospeda el xeneize en Santa Lucía.

Este enero atípico en San Juan no da respiro con su calor ni en las noches. Y San Martín y Boca deberán hoy padecerlo dentro de la cancha, y los hinchas en las tribunas del Hilario Sánchez. Con más de 32º pronosticados para las 21 horas, el Verdinegro se pondrá al día en la Superliga con el pendiente de la 12da fecha ante un hijo pródigo del club como Emmanuel Mas y sus compañeros xeneizes.

Para San Martín es su debut de local en este 2019, luego del 1-1 abriendo el calendario visitando a Banfield. El bajo promedio lo tiene a salvo por ahora, pero con Patronato muy cerca (a un punto) aunque con un partido más. Rubén Forestello llegó al club para su tercer ciclo sabiendo que el "campeonato" para San Martín era la permanencia y ese objetivo hasta el momento se está cumpliendo. Claro que la línea es muy delgada para caerse del otro lado, aún cuando restan una docena de encuentros.

Se esperan un par de variantes en el once inicial del Verdinegro. El debut desde el inicio de Humbero Osorio es una gran posibilidad.

Del lado de este Boca en pleno proceso de reconstrucción, estará en el lateral izquierdo Mas. Carlos Tevez viajó pero lo verá al partido desde su inicio en el banco.

Se espera un gran marco de público y cerca de las 23 horas se sabrá si, como dice el Indio Solario, el "infierno (verdinegro en este caso) está encantador".
 

River volvió a ser River

Luego de las inesperadas tres caídas en fila como local abriendo este 2019, River se recuperó anoche en Mendoza al golear 4-0 a Godoy Cruz, en un partido pendiente de la 13ra fecha de la Superliga. El Millonario se impuso con los goles de Lucas Pratto (2), Rafael Santos Borré (foto) y el debutante Matías Suárez. La Banda se ubica 11mo con 22 unidades, mientras que el Tomba suma 23 puntos y está 9no.