Racing se quedó anoche sobre el final del partido, se confió con la mínima diferencia y, tras una desconcentración defensiva, Colón le empató 1-1 en el Cilindro de Avellaneda.

La Academia no tuvo grandes chances de peligro frente al arco de Diego Pozo, pero manejó mejor la pelota y estuvo más cerca de irse al descanso arriba. A los 26 minutos, Vietto no logró definir ante el arquero adversario y sobre los 33, Diego Villar mandó un centro desde la derecha, Bruno Zuculini tocó ante una mala salida de Pozo y sobre la línea salvó el defensor Maxi Pellegrino. Colón, en tanto, no tuvo peso ofensivo y en forma aislada le llegó la pelota a sus delanteros en el capítulo inicial. En el segundo período, Racing mantuvo el protagonismo, lo llenó de chances a Colón y a los 19 minutos, Camoranesi definió al gol, tras una perfecta cesión de cabeza de Vietto desde la derecha, luego de un centro desde la izquierda de De Paul. Racing justificó la diferencia luego del gol y, a los 31, se lo perdió el ingresado Luis Fariña con un disparo que salió apenas afuera.

Pero, al no liquidarlo, Racing le dio vida a Colón y a los 40 el ingresado paraguayo Jorge Achucarro llegó descuidado por la derecha, metió el centro al medio y Moreno y Fabianesi definió al fondo del arco para el empate santafesino que dejó a la Academia con gusto a muy poco.