Racing pudo empatar ante Aldovisi 2 a 2, cerca del final del partido jugado anoche en Avellaneda, por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Leandro Maciel, en el primer tiempo, y Federico Andrada en el segundo marcaron para Aldosivi; Enzo Copetti y Tomás Chancalay en el complementario le dieron el empate a Racing.

El partido, jugado en el estadio de La Academia, tuvo en el equipo marplatense un dominador de campo y pelota que complicó las expectativas de un Racing que aún no encuentra una identidad definida.

Los dirigidos por Fernando Gago manejaron mejor el balón y aprovecharon los errores y la permeabilidad de la defensa local, que le permitió, primero a Maciel con un remate desde fuera del área y luego a Andrada, sorprendiendo en la salida para gambetear a Arias y marcar el segundo. Parecia definido, pero Pizzi metió mano al banco, le dio aire al mediocampo y con un par de pelotas paradas igualó. Copetti de cabeza y luego Chancalay, de tiro libre, lograron el empate.