Con goles del ex San Martín Ignacio Lago y del interminable Claudio Bieler, Atlético Rafaela se hizo fuerte ante el Deportivo Riestra como visitante para terminar ganando por 2-0 y convertirse en líder de la Zona B, con tres triunfos y un empate en este muy buen comienzo de temporada para La Crema. En la primera parte, Nacho Lago abrió la cuenta sobre los 36' mientras que en descuento, Bieler con un penal sentenció el triunfo.

En el otro anticipo de la Zona B, en Córdoba, Racing ganó su segundo partido del torneo al revertir un mal comienzo contra Deportivo Madryn. El equipo sureño empezó ganando con un penal de González, a los 20' del primer tiempo, pero la Academia de Nueva Italia reaccionó pronto. A los 38' Berrondo igualó y a los 42' Oyola, con un golazo puso el 2-1. En el complemento, Coronel le dio cifras definitivas para el equipo de Chiquito Bossio.

Hoy, en la Zona B, Estudiantes de Buenos Aires, visitará a Ferro, en la continuidad de la cuarta fecha de la Primera Nacional. El partido se jugará desde las 21.30 en el barrio porteño de Caballito, con transmisión de TyC Sports. Estudiantes tiene puntaje perfecto, con nueve unidades, y Ferro todavía no ganó, con dos puntos.

Por su parte, el partido destacado de la zona A -grupo que integra San Martín-, que irá por la quinta fecha, estará en Tucumán entre San Martín y Temperley, desde las 19.15