Real Madrid igualó sobre la hora con Sevilla 2 a 2 y no pudo alcanzar en la cima de la posiciones a Atlético de Madrid, del DT argentino Diego Pablo Simeone, en uno de los partidos que le dieron continuidad ayer a la 35ta fecha de la Liga de España de fútbol.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la capital española, y Sevilla se adelantó en dos ocasiones, gracias a los tantos del brasileño Fernando (22m. PT) y el croata Ivan Rakitic (33m. ST), de tiro penal; mientras que Real Madrid logro igualarlo en dos ocasiones, a través de la anotaciones de Marco Asensio (22m. ST) y el paulista Diego Carlos (49m. ST), en contra de su arco.

Con el empate, Real Madrid llegó a las 75 unidades y desaprovechó la ocasión de alcanzar a Atlético de Madrid, que suma 77; Sevilla, donde jugaron los argentinos Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos, y el cordobés Franco Vázquez fue suplente, se quedó con 71 puntos y es cuarto. Celta de Vigo, del entrenador argentino Eduardo Coudet, goleó como visitante a Villarreal por 4 a 2. En el conjunto gallego jugaron los argentinos Agustín Solari y Facundo Pereyra, quien fue expulsado; mientras que en Villarreal actuó su compatriota Ramiro Funes Mori. En tanto, Valencia superó a Valladolid por 3 a 0 y Eibar derrotó de visitante a Getafe por 1 a 0. La 35ta jornada se completará hoy con el partido Betis-Granada, desde las 16 de Argentina.

Italia

Milán venció como visitante a Juventus por 3 a 0, se afirmó en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa y dejó a su rival fuera de la Champions, por el momento, en uno de los partidos que cerraron ayer la 35ta fecha de la Liga de Italia de fútbol. El encuentro se jugó en el Allianz Stadium. en la ciudad de Turín.