Aunque fue por lesiones muy diferentes, tanto Renzo Vera como Javier Capelli volvieron anoche a la titularidad para un regreso soñado para los dos defensores. Vera abrió el marcador a los 45’ de la etapa inicial mediante un penal, y Capelli cerró el triunfo con su cabezazo a los 25’ del complemento. Tanto que anoche, en la vuelta al triunfo, los de atrás se transformaron en los héroes Verdinegros.
Quien más lo saboreó fue Capelli, quien en la la 4ta fecha, justamente ante Gimnasia pero en Jujuy se lesionó (fractura del quinto metatarsiano de su pie) y recién anoche pudo regresar tras un rueda completa que le demandó su recuperación. Mientras que Vera no estuvo la fecha pasada ante Instituto en Córdoba (derrota 0-2) por una contractura.
“Lo tomo como una revancha por todo lo que pasé en este tiempo y porque fue contra este mismo equipo que me lesioné. Estoy muy feliz por el gol, que suma en lo personal por el momento y mi regreso a la titularidad, pero más que nada sirve para sumar, ganar, y estar cada vez más cerca del objetivo”, relató Capelli apenas terminado el encuentro.
En tanto que el Pelado Vera, sobre su conquista dijo: “vengo practicando en la semana, pero siempre lo patea Carlos (Bueno que ayer fue suplente) y me tenía confianza. Además Marcos Figueroa me dejó que lo ejecutara, lo pudo convertir y es una gran alegría”, resumió el marcador central.
A la hora de lo importante de la victoria, el artillero marcador de punta derecha Capelli aseveró: “el grupo hizo un partido increíble y volvió a aparecer el equipo con sacrificio que marcó la primera rueda. Necesitábamos un triunfo como éste y más por cómo lo jugamos”.
A su vez, Vera, quien con el de anoche suma dos goles con la camiseta Verdinegra (el anterior fue ante Douglas Haig en la primera fecha), profundizó más sobre los 3 puntos obtenidos. “Sabíamos que era un partido muy importante y lo encaramos bien. Sabíamos que no estábamos haciendo buenos partidos y hoy (por ayer) fue un partido aparte de los anteriores por ser un rival directo y lo importante es que dejamos los 3 puntos acá”.
Para agregarle, “hoy pensamos en nosotros más allá que llevamos una gran diferencia. Dejamos todo y las tres líneas cumplieron y eso es lo importante”. “A veces miramos la tabla, pero nosotros dependemos de nosotros, eso lo sabemos y ante Gimnasia dimos un gran paso ante un gran rival”, cerró.

