Quiere más. Racing pretende reforzar la delantera del equipo y por eso casi tiene listo el arribo de Nicolás Reniero.

Ya confirmada la llegada de José Luis Rodríguez Bebanz, lateral derecho uruguayo que este lunes arribará a Buenos Aires para la revisión médica, ahora Racing apunta a cerrar su último refuerzo: Nicolás Reniero. Si bien todavía no hubo arreglo con San Lorenzo, sí lo hay entre la Academia y el delantero.

Ya se arregló de palabra con el atacante de 24 años un contrato por cuatro años. Ahora resta que las entidades cierren la cifra por el 80% del pase, negociación por la que Víctor Blanco procurará avanzar. 

El presidente de la Academia arribó ayer a Buenos Aires, procedente de Europa.

Hoy Nicolás jugará de arranque en el partido donde el Ciclón recibirá a Godoy Cruz. Mientras tanto, el jugador aguarda que se lime una diferencia que sería de 500.000 dólares. Racing ofreció 3.000.000 de dólares, pero San Lorenzo pidió 3.500.000.

En ambos clubes son optimistas y creen que Eduardo Coudet lo tendrá, es quien lo pidió desde hace un tiempo para que se sume a un sector del campo en el que ya se encuentran Licha López, Darío Cvitanich, Jonatan Cristaldo y Mateo Cassierra.


Una fortaleza
 

Con el 0-0 de anoche, Racing acumula 14 partidos sin conocer la derrota en el Cilindro, sumando 10 victorias y 4 empates. Mientras que en total lleva ocho juegos sin caídas.