Los cuatro conjuntos sanjuaninos que militan en el Argentino B corren serios riesgos que se suspendan sus respectivos partidos debido a una deuda con el Consejo Federal, si la misma no se cancela. Alianza recibe a San Martín de Mendoza el viernes a las 22, Trinidad jugará de visitante el sábado a las 18 con Gimnasia y, el domingo, Unión recibirá a las 18 a Del Bono.

El Azul, debido a las multas, debe alrededor de 19.000 pesos, mientras que el resto, sus respectivas deudas oscilan desde los 9.000 a los 12.000 pesos.

Los sanjuaninos tienen hasta el viernes en la tarde para cancelar las respectivas deudas, ya sea en efectivo o cheque. De no pasar esto, se suspenderán sus encuentros.



Panorama

La novela de César Daniel Garipe en la vida de Atlético de la Juventud Alianza finaliza hoy, aunque con exactitud su final es una incógnita. El presidente de la institución, Sergio Miadosqui, dijo que ya está todo arreglado con el jugador para que se sume a las prácticas, pero el volante central está esperando una propuesta internacional. Si la mima no le llega hoy, mañana formará parte del Lechuzo. De concretarse la propuesta, no se unirá al plantel y emigrará al nuevo club, del cuál no se quiso precisar nombre.

"Lo de Garipe ya está concretado. El está esperando una propuesta por lo que de no concretarse mañana (por hoy) el miércoles ya será jugador de Alianza'', señaló el máximo dirigente.

De sumarse el ex jugador de Everton, un equipo de Viña del Mar (Chile), será el segundo refuerzo, ya que se uniría al ex Unión, Marcelo Fabián Berza.

Por su parte, en Unión están entrenando para definir el equipo que se medirá con uno de los punteros, Del Bono. Por ahora el único refuerzo es el Mariano Pussetto, el defensor que viene de jugar en Unión de Santa Fe. La dirigencia está a la espera de un volante central.

Mientras que en Del Bono, están en busca de un tercer arquero. El primer nombre de la lista es Federico García, quién ataja en 9 de Julio en el Oficial local. En estos días se definirá lo del cuidapalos, que de concretar, será el segundo refuerzo. El primero fue el delantero Lucas Galán.

Finalmente en Trinidad, El León jugará en la misma cancha del Lobo que ya está autorizada (en la primera parte del campeonato el mendocino jugó en El Mundialista o en chancha de talleres). El plantel ayer entrenó de tarde y hoy continuará con las prácticas de fútbol para formar el once titular.