Tablas. Fue 0-0 en el Bajo Flores por la Zona A.

Deportivo Riestra e Instituto de Córdoba igualaron ayer 0 a 0, en un discreto partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se desarrolló en el estadio Guillermo Laza, en el barrio porteño del Bajo Flores, y fue arbitrado por Pablo Giménez.

El partido fue de pobre nivel técnico y con escasas llegadas a los arcos, pero dentro de ese flojo panorama Instituto llevó la primacía del juego, pero careció de ideas y profundidad para complicar al seguro arquero de Riestra, Matías Vega.

El local, sorpresa en la dos primeras jornadas con dos triunfos consecutivos, se conformó con la igualdad y ahora acumula 7 unidades en el certamen.

La "Gloria" cordobesa, por su parte, venía de perder sus dos compromisos y hoy sumó su primer punto, muy poco para las expectativas que generaba su plantel.

En la cuarta fecha, Riestra visitará el domingo en Tucumán a San Martín; al tiempo que Instituto recibirá en Alta Córdoba a Chacarita Juniors, el sábado.

En tanto, la fecha de hoy finalizará con un par de partidos.

En Mataderos, desde las 17.05 y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, Nueva Chicago será anfitrión de Platense.

Mientras que a las 21.05, en Caballito, con Mariano González de árbitro, Ferro se topará contra Atlanta.

A su vez, al cierre de la edición jugaban anoche en Mendoza, Gimnasia contra Quilmes.


Sin invicto
 

Agropecuario, próximo rival de San Martín, cayó ayer por primera vez en esta temporada. Fue 1-0 visitando a Estudiantes, en Caseros. El único tanto lo anotó Francisco González en la etapa inicial. El equipo de Carlos Casares había sumado hasta anoche los seis puntos posibles.