Brasil, 16 de mayo.- La sonrisa de Juan Román Riquelme apenas terminó el partido habló por él. Feliz por la clasificación y por el golazo que le metió a Corinthians, Román destacó la actitud del equipo.

"Estamos contentos, teníamos confianza por el equipo que tenemos. Ahora tenemos que festejar y descansar", señaló Riquelme.

Con respecto al partido, remarcó: "Estamos contentos, teníamos confianza con el equipo que tenemos. Ojalá que pueda jugar mejor".

Cuando lo consultaron por su golazo desde lejos, el volante sonrió y declaró: "Tiré un centro al ángulo": Luego, analizó: "Jugamos 45 minutos muy buenos, en la segunda parte sabíamos que ellos iban a atacar mucho e iban a intentar empatar rápido. Enseguida Nico (Blandi) tuvo el 2 a 1 en sus pies y no lo pudo definir. Hemos hecho un esfuerzo muy grande, hemos dejado afuera al campeón de América y del mundo, y estamos muy contentos. Tanto los jugadores, el cuerpo técnico como los dirigentes y los hinchas necesitábamos esta alegría."

La otra figura del partido fue Agustín Orion. Conforme con la actuación, el arquero comentó: "Sabíamos que los primeros minutos iban a atacar y resistimos. Estamos contentos, los muchachos hicieron un gran partido otra vez".

Al referirse a la final que perdieron hace un año contra el mismo rival, Orion admitió: "Esto no tiene sabor a revancha porque ellos ganaron el más importante".