Buenos Aires, 28 de abril.- River ganaba y dejaba atrás el mal paso en la Copa Argentina pero en el final del encuentro apareció Martín Cauteruccio y le dio el empate a Quilmes.

En el partido previo al Superclásico, de la próxima fecha en la cancha de Boca, el conjunto "Millonario" igualó 1 a 1 con el "Cervecero" y se aleja del líder Newell´s.

En el primer tiempo, River tuvo la pelota y las mejores oportunidades, pero la sólida defensa del visitante evitaron la caída de su arco. Quilmes apostaba al contragolpe y tuvo sus chances, sobretodo de la mano de Elizari.

En el complemento, el defensor colombiano Eder Álvarez Balante volvió a ponerse el traje de héroe y con un certecero cabezazo marcó el 1 a 0 a los 9 minutos.

Después del gol fue todo de River, pero no estuvo fino en los metros finales y no pudo estirar la diferencia en el tanteador.

Quilmes tuvo su oportunidad y no perdón. A los 43′, Martín Cauterruccio recibió soló en el borde del área y decretó el empate.

Rogelio Funes Mori tuvo en sus pies el gol de la victoria, pero tras dejar en el camino a Tripodi, no acertó su disparó y el partido terminó en igualda.

Con este resultado, River se mantiene tercero con 21 unidades, cuatro menos que el líder Newell´s. Quilmes, por su parte, marcha cuarto con 17 puntos y sigue fuera de los puestos de descenso.