Sebastián Driussi es pura potencia y categoría en el ataque de River.
Rodrigo Rey es un pilar en Godoy Cruz. El arquero tombino tendrá una noche complicada. 


San Lorenzo visitará hoy a Tigre, que tendrá el estreno de Facundo Sava como entrenador, en búsqueda de una victoria para continuar en la pelea por el título, en tanto que River irá a Mendoza contra Godoy Cruz a buscar su tercer éxito consecutivo en el torneo. La continuidad de la decimoctava fecha tendrá además el clásico Lanús-Banfield (16.15) y los partidos Estudiantes-Arsenal (15), Sarmiento-Rosario Central (17.15) y Huracán-Patronato (19.30). 


River llega a entonado al duelo en Mendoza por las dos victorias consecutivas e irá por la tercera para seguir en la expectativa. Regresarán a la formación, luego de haber estado en sus seleccionados, el paraguayo Jorge Moreira, por el uruguayo Camilo Mayada, y Lucas Alario, por el oriental Iván Alonso. El rival será Godoy Cruz, que tendrá tres modificaciones: Fabrizio Angileri, por Marcelo Benítez, Angel González, por Facundo Silva, y Gastón Giménez, por Fabián Henríquez. 


El ‘Ciclón‘ se reencontró con la victoria en la fecha pasada en la goleada 3-0 a Quilmes y necesita continuar por la buena senda para incrementar su confianza y seguir en los primeros puestos. El equipo tendrá los regresos de Néstor Ortigoza, el chileno Paulo Díaz y Matías Caruzzo, por Bautista Merlini, Marcos Senesi y Fabricio Coloccini, respectivamente. Enfrente estará Tigre, que estrenará al técnico Sava y que arrastra tres caídas consecutivas. El ‘Matador‘ iría con los mismos que perdieron 1-0 en su visita a Rosario Central. 


La jornada se abrirá en La Plata, entre Estudiantes y el necesitado Arsenal. El ‘Pincha‘ debe ganar para acercarse y seguir dando lucha, y tendrá a Nicolás Talpone por Augusto Solari en la zona media. Por su parte, Arsenal, que está al borde de la zona de descenso, tendrá a Federico Milo, por Claudio Corvalán, a Franco Bellocq, por Gonzalo Bazán, y al uruguayo Joaquín Boghossian, por Juan Ignacio Sánchez Sotelo. 


En Junín, Sarmiento, que lucha por la permanencia, recibirá al Central del oriental Paolo Montero. El ‘Kiwi‘, de ganar podría salir de la zona roja si se dan otros resultados de la fecha. Por último, Huracán enfrentará en Parque Patricios a Patronato.