River le ganó 2 a 0 a All Boys el partido que jugaron anoche en el estadio Antonio Vespucio Liberti, popularizado como Monumental, por la fecha 13 del torneo Final. Ambos goles llegaron en el segundo tiempo, Manuel Lanzini, a los 4 minutos, y Carlos Luna, en el segundo minuto de descuento.

El equipo de Ramón Díaz se ubicó tercero, con 25 puntos y a tres de Newell‘s y a dos de Lanús, en tanto que All Boys quedó undécimo, con 16 unidades.

River fue claro dominador en todo el desarrollo, lo que se acentuó con la expulsión de Darío Stefanatto en la visita, y si no ganó por mayor diferencia fue por la gran actuación del arquero ‘albo‘, Nicolás Cambiasso y por sus dificultades para definir.
A River no le costó llegar al área rival, lo que le costó fue encontrar la precisión para definir en los últimos metros.

Y en la primera jugada en la que se encontraron los tres de arriba abrió el marcador: Lanzini armó una jugada por la derecha, abrió para Gabriel Mercado, éste lanzó un centro, la bajó de cabeza Rogelio Funes Mori desde la izquierda y el propio Lanzini la empujó a la red.

Allí se acabó el pleito, aunque las dificultades para definir del local le dieron un toque emotivo a un partido desigual.
Lo que finalmente sucedió en el segundo minuto de descuento, cuando el uruguayo Rodrigo Mora -reemplazante de Iturbe- se llevó la pelota a pura guapeza y la cedió a Luna -también ingresado en el segundo tiempo, por Rojas- la tocó suave al fondo del arco para alimentar la ilusión de ganar el campeonato en el retorno de Ramón Díaz como técnico al club de sus amores.

Lo negativo para el Millonario es que deberá armar el mediocampo para visitar a Unión, ya que Cristian Ledesma sumó su quinta amonestación y Leonardo Ponzio no llegaría para ese encuentro. Aunque en Núñez lo que prevalecía era la ilusión por volver a pelear el título.