8 de abril de 2015 - 00:00

River sigue con vida tras conseguir un milagroso empate ante Tigres en México

El equipo millonario fue perdiendo durante todo el encuentro pero en el final, en tres minutos, obtuvo el empate de la mano de Gutiérrez y de Mora. Con el empate River ya no depende de si mismo para clasificar y deberá ganar por una buena diferencia en el último partido de la fase inicial. Fue 2 a 2.

México, 8 de abril.- River Plate le empató 2-2 a Tigres esta noche un partido que tenía prácticamente perdido y sigue con vida en la Copa Libertadores, a una fecha del final de la fase de grupos.

El equipo argentino arrancó perdiendo por los tantos del uruguayo Egidio Arevalo Ríos, en la primera parte, y Damián Alvarez, a los 23 de la segunda parte.

Pero el colombiano Teo Gutiérrez a los 41 y el uruguayo Rodrigo Mora a los 44 igualaron el tanteador, para llevar la definción a la última fecha cuando River reciba a San José y Juan Aurich enfrente a Tigres en Perú.

LAS MAS LEIDAS