Juan Román Riquelme aseguró que Boca Juniors es favorito para ganarle a River Plate en el partido que se jugará el domingo en La Bombonera, por la décima fecha del torneo Clausura, pero remarcó que este puede ser su último Superclásico con la camiseta xeneize.

"Aunque no venimos de la mejor manera, creemos que somos favoritos para ganar el partido", afirmó Riquelme, quien habló en conferencia de prensa.

"El del domingo puede ser mi último superclásico con la camiseta de Boca", sostuvo Riquelme, aclarando que esto se debe a que el contrato que lo liga al club vence en junio próximo. Un día antes, en River había dicho lo mismo Marcelo Gallardo.

También el enganche de Boca se refirió a la posibilidad de que en junio puedan llegar como entrenadores del club, Guillermo Barros Schelotto o Diego Cagna, y al respecto, al ser consultado sobre si le gustaría tenerlos como técnico a algunos de ellos, Riquelme dijo que no es dueño del club para determinar quién llega o quién se va.

"Yo no soy el dueño del club para decir quién viene o quién no y quién me gusta o no. No hay nada más grande que este club: ni Riquelme, ni Palermo, ni Bianchi, ni Basile, ni los dirigentes, Boca es lo máximo. Y los dirigentes que estén van a decir qué es lo que se tiene que hacer", sentenció.

Por otro lado, Abel Alves tiene definido el equipo que enfrentará el domingo en La Bombonera, a River ya que retornará el lateral derecho formoseño Hugo Ibarra y debutará el ex Tigre Matías Giménez. El entrenador realizará cuatro cambios respecto de la formación que perdió el domingo pasado en Victoria ante Tigre, por 3 a 0, y esas modificaciones serán los ingresos de Hugo Ibarra por Cristian Erbes, Ezequiel Muñoz, por Luciano Monzón, Jesús Méndez por Ariel Rosada y Matías Giménez por Cristian Chávez.