Expectante. Fabián Flaqué largará desde la cuarta fila.

El Top Race disputará hoy su fecha número 6, en un fin de semana que será doble pues mañana tendrá su segunda carrera, la de la fecha 7, en el autódromo de Termas de Río Hondo. Los representantes sanjuaninos en el Top Race Series largarán desde la cuarta fila, pues Fabián Flaqué lo hará desde el séptimo puesto y Gabriel Da Rold, desde el octavo, en una prueba que se disputará a las 16 (luego lo hará el Top Race).

En tanto, en Turismo Nacional, Facundo Leanez se ubicó 27mo en la clasificación inicial de la Clase 2. Leanez, que desarrolla en el autódromo de Misiones su segunda presentación, hoy buscará mejorar el tiempo para la serie clasificatoria de la categoría.

Por otro lado, hoy también se presentarán los sanjuaninos Gabriel Abarca (Junior), Gastón Pastén (RC5) y Sebastián Landa (RC5) en el Rally de Catamarca, para disputar la quinta fecha del Campeonato Argentino. Será la primera etapa, que promete ser muy exigente.

En tanto, en Rafaela, Tobías Martínez afrontará una intensa jornada en la Fórmula Renault Plus, pues hará entrenamientos, clasificación y la primera final.