En subte. Así viajó Jorge Sampaoli y parte de su cuerpo técnico con motivo de trasladarse a Wembley y presenciar el partido Tottenham-Everton.

Londres, Inglaterra, Télam

El director técnico del seleccionado argentino Jorge Sampaoli tomó ayer el subte inglés para llegar al mítico estadio de Wembley, donde presenciaría más tarde el partido entre Tottenham Hotspur y Everton por la Premier League.

Con gorro de lana y campera oscura, y agarrado con firmeza a uno de los parantes del vagón, el entrenador santafesino viajó junto al grupo de colaboradores que lo acompaña en su gira por Europa.

Sampaoli tuvo su primera escala en España y posteriormente pasará por Italia y Francia para entrevistarse con jugadores del seleccionado, entrenadores y personalidades del fútbol para enriquecer la preparación de cara al Mundial Rusia 2018.

Argentina encabezará el Grupo D que también integran Islandia -rival del debut el sábado 16 de junio-, Croacia y Nigeria.

El Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y en el que juega el volante Erik Lamela, goleó a Everton, por 4 a 0, de local, por la 23ra. fecha de la Premier League inglesa de fútbol, con dos goles del delantero Harry Kane. El argentino Lamela, ex River, ingresó recién cuando faltaban 5".