El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió ayer en España con el delantero tucumano Joaquín Correa, el mediocampista Augusto Fernández y con los defensores Nicolás Pareja y Federico Fazio, sobre el final de su periplo europeo y en la misma jornada en que dio a conocer la lista de convocados para los partidos ante Uruguay y Venezuela. 


Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece trabajaron conceptos de juego a partir de distintas imágenes en videos con Correa y Pareja, jugadores que se desempeñan en Sevilla, y también con Fazio, quien actúa en la Roma de Italia. 


Después de la reunión con Fazio, en el hotel Ayre de Sevilla, Sampaoli y Beccacece aprovecharon la oportunidad para hablar con Diego Perotti, quien también juega en el equipo de la capital italiana. Luego, el entrenador y ayudante del seleccionado emprendieron su viaje a Madrid para charlar con Augusto Fernández y hoy irán a verlo jugar en el amistoso que su equipo, Atlético de Madrid, disputará con el Leganés. Sampaoli y Beccacece regresarán luego del amistoso de mañana a Barcelona.