Comenzó la disputa de la Segunda Fase del Torneo del Interior y en los partidos de ida, hubieron dos triunfos visitantes y solamente uno local entre los equipos de San Juan que siguen en el certamen que organiza el Consejo Federal de AFA. En Albardón, la Asociación Deportiva no pudo como local frente a San Isidro, del departamento San Martín y representante por la Liga Caucetera. Fue victoria del visitante por 2-1 y ahora, con sólo empatar como local, San Isidro habrá clasificado a la siguiente etapa. En tanto que la ADA, ganando por dos goles, se quedará con ese lugar.
En San Martín, Atenas Pocito se hizo fuerte al derrotar por 1-0 a Atlético Peñaflor, quedando en gran posición para avanzar a un instancia más si es que logra al menos empatar en La Rinconada en la próxima semana. Finalmente, en Caucete, el único que ganó como local fue Sportivo El Ombú que en cancha de Rivadavia derrotó por 1-0 a Independiente Villa Obrera, que había ganado su fase clasificatoria.
En la próxima fecha, en la revancha, la Villa tendrá que ganar al menos por un gol para forzar el desempate en los penales.
