San Lorenzo venció a Argentinos por 1 a 0, como visitante, en la continuidad de la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El único gol lo hizo el debutante Andrés Vombergar, a los 44 minutos del segundo tiempo. El "Ciclón" se llevó mucho premio en relación a sus intenciones pero eso poco le importó y trepó así a los 16 puntos en el campeonato, con tres victorias, siete empates y una derrota. Hasta sueña con la Copa Sudamericana 2023, de la que está a cuatro. El conjunto de Gabriel Milito no aprovechó la monopolización de la pelota, nunca inquietó y se quedó en 20 puntos y sin llegar a la punta del torneo.

El primer tiempo tuvo pocas chances concretas de gol de ambos lados, ya que los planteos tácticos prevalecieron por encima de la capacidad individual de algún futbolista para romperlo.

Apenas una arremetida del "Pocho" Cerutti que no empujó el paraguayo Adam Bareiro y varios disparos de media distancia del conjunto local pero sin peligro concreto.

En el complemento, Gabriel Milito hizo tres cambios en el amanecer para romper con la cantidad de gente puesta en defensa por parte de San Lorenzo. Esto trajo varios idas y vueltas entre elaboraciones locales y ataques directos de la visita.

Promediando el segundo tiempo, Argentinos tocó el pico de la posesión con el 70 por ciento aunque no lo tradujo en concreciones para incomodar a un sólido Augusto Batalla. Y sobre el final llegó ese gol de Vombergar que desniveló el tablero.