San Lorenzo perdió anoche por 3 a 2 frente a Fortaleza de Brasil, en un encuentro jugado en el estadio Castelão, válido por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo los goles del equipo brasileño fueron anotados por Gonzalo Luján (en contra de su propia valla) y el argentino Silvio Romero, mientras que para el "Ciclón" empató transitoriamente el mediocampista Gonzalo Maroni, todos en la primera etapa.

En tanto que en el segundo tiempo San Lorenzo igualó nuevamente con Maroni a los 11 minutos y al séptimo de descuento Yago Pikachu le dio el triunfo a los dirigidos por el argentino Juan Pablo Vojvoda mediante un penal, por mano del colombiano Carlos "La Roca" Sánchez.

El triunfo dejó a los brasileños con 12 puntos en la cima de la tabla, en tanto que el equipo dirigido por Insúa se mantiene en la segunda posición con cuatro unidades, al igual que Palestino de Chile. su próximo rival, mientras que Estudiantes de Mérida cierra sin unidades.

Los de Boedo se mostraron sólidos a lo largo de la segunda etapa, se sintieron cómodos con el empate, defendieron y atacaron con mucha gente, pero sobre el final del partido se dio la mano de Carlos Sánchez y el gol de penal del local.