San Lorenzo desperdició una ventaja de dos goles, empató ayer 3 a 3 con Arsenal y sigue sin ganar de local en el año, en partido de la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Lucas Suárez abrió el marcador para Arsenal a los 19m del primer tiempo, pero ya en el segundo el ingresado Néstor Ortigoza de penal (12m), Jalíl Elías (14m) e Iván Leguizamón (23m) lo dieron vuelta para el "azulgrana".

Cuando parecía que San Lorenzo podía ganar de local por primera vez en 2022, al mediocampista Cristian Colman le bastaron 2 minutos para igualar (30 y 32m).

Arsenal, que empezó mejor, se puso en ventaja a los 19m con un gol de Lucas Suárez, tras una serie de rebotes.

San Lorenzo se fue con todo a buscar la igualdad y desperdició oportunidades a través de Cerutti y Bareiro.

Rubén Darío Insúa hizo tres cambios, claves para el segundo tiempo. Así a los 14m. Ortigoza, empató de penal.Y a los 14m Elías, dio vuelta el marcador para San Lorenzo.

A los 22m con un golazo de Leguizamón, San Lorenzo era una fiesta, nadie imaginó el final posterior, con la remontada de los de Sarandí, atragantándoles el festejo.

Cuando empezó el encuentro hubo cánticos contra los dirigentes "azulgranas" y lo mismo sucedió al final.

En la próxima fecha, la cuarta, San Lorenzo viajará a Santiago del Estero para medirse ante Central Córdoba el martes 21 a partir de las 21.30; y Arsenal recibirá en el "Viaducto" a Talleres de Córdoba el sábado 18 desde las 18.00.