Pura alegría. Gabriel Gudiño festeja su gol, mientras dos defensores del Mineiro lo sufren. San Lorenzo sacó una mínima ventaja en el choque de ida.

 

Buenos Aires, Télam

San Lorenzo sacó anoche una ventaja mínima como local ante Atlético Mineiro de Brasil, al que le ganó por 1 a 0 en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

El único gol del encuentro fue obra de Gabriel Gudiño a los 39″ de la etapa inicial.

La revancha se disputará el martes 8 de mayo, a partir de las 21.30, en Belo Horizonte, y el ganador accederá a la segunda ronda, cuyos cruces se sortearán una vez que estén todos los clasificados de esta instancia.

Con una formación alternativa y la urgencia de recuperarse del 0-5 recibido el domingo ante Godoy Cruz por la Superliga, San Lorenzo salió decidido a buscar la victoria, aunque se encontró con un rival que, lejos de refugiarse atrás, le disputó la tenencia del balón en el mediocampo.

Con Adilson, Elías y Luan, Mineiro mostró prolijidad en el traslado, pero falló en el pase final y apenas generó una situación de gol a lo largo de la primera etapa, cuando el ex River Juan Cazares sacó un remate desde afuera del área que salió apenas desviado.

A esa altura el local ya había logrado la apertura, luego de una jugada que inició Alexis Castro y finalizó Gudiño tras un despeje del arquero Víctor.

El conjunto brasileño salió decidido hacia el empate desde el primer minuto del complemento. Pero San Lorenzo se sintió cómodo para jugar de contragolpe y así generó otras chances netas, aunque el tablero no se modificó hasta el final del partido.

 

 

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018