Siempre hay tiempo para recuperarse. Y en ese está el Verdinegro de Concepción, que hoy se presentará en Buenos Aires por la segunda fecha de las revanchas en el torneo de Primera Nacional de fútbol. San Martín enfrentará, desde las 17, a Estudiantes de Buenos Aires, en un partido para nada accesible pero que puede significar la vuelta a la buena senda para el equipo sanjuanino.

Los dirigidos por Grelak tuvieron un falso comienzo en esta segunda parte del torneo. Es que la semana pasada perdieron, en el "Hilario Sánchez" ante los cordobeses de Belgrano. La derrota fue por la mínima (1-0) pero el equipo sanjuanino no alcanzó el funcionamiento ideal. Y, si bien tuvo chances de empatar, también podría haber perdido de manera más abultada.

Esa actuación llevó a que el técnico Grelak ensaye variantes para hoy. Una de ellas obligada y las otras dos por cambios funcionales. Así, serían los tres los cambios para enfrentar al equipo de Caseros: Nicolás Pelaitay por Luis Jerez Silva (suspendido por llegar a las cinco amarillas), el debut de Lucas Campana en reemplazo de Pablo Palacios Alvarenga (desafectado de la lista de concentrados) y el ingreso de Ezequiel Vidal por Gonzalo Ramírez.

Estudiantes viene de ganarle a Mitre de Santiago del Estero, también en condición de local. Por el momento suma dos puntos más que el Verdinegro por lo que una victoria sería fundamental para avanzar.


El resto de la programación
 

Entre los otros partidos de la Zona 1, hoy, a las 20, Ferro recibirá a Indep. Rivadavia; a las 21, Alvarado será local de Barracas Central y a las 21.30 Mitre de Santiago recibirá a Atlanta. Mañana jugarán Brown (PM)-Dep. Moron (17); Nueva Chicago-Temperley (17.30), Belgrano-Agropecuario (19). Y el lunes, Estudiantes (Río IV)-Platense (21.10).