Inspiradas. Las actuales campeonas del fútbol femenino de San Juan no perdonaron nada ante Colón.

El fútbol femenino de San Juan sigue entregando buenos espectáculos. Esta vez, completando la programación suspendida de la segunda fecha del Torneo Master Etapa Primavera de la Primera A, en el predio Emmanuel Mas de Chimbas, Atlético San Martín goleó 5-0 a las chicas de Colón Junior, quedando ya al día con tres fechas jugadas en la máxima categoría. Así, las Verdinegras se acomodaron en la cima de las posiciones de la Zona A de la máxima categoría del fútbol que coordina el Departamento de Fútbol Femenino que conduce la legendaria Mónica Vela.

Esta tarde desde las 15 en canchas de Sportivo Del Bono y de Libertad Juvenil seguirán poniéndose al día los equipos que deben partidos. Las Bodegueras A recibirán a Atlético Alianza, mientras que Del Bono chocará contra Sarmiento de Zonda. En el Este, Palermo Sport Club jugará frente a San Lorenzo de Pocito y posteriormente, Libertad Juvenil se enfrentará con San Justo. Quedarán así al día en la Primera A, de cara a lo que será la cuarta fecha.

En la Primera B, también hubo actividad de partidos postergados y Capitán Lazo derrotó por 3-1 a Atenas Pocito, mientras que en el restante partido sabatino, Rivadavia venció por 2-0 a Pumas. Estos dos partidos se disputaron en cancha de Atenas Pocito, en La Rinconada.

En paralelo y apuntando al Triangular en San Luis, la selección sanjuanina sigue con su preparación. Los miércoles entrenan y luego cada una de las futbolistas regresan a la agenda de cada uno de sus equipos para afrontar la fecha de la temporada sanjuanina que eleva fecha a fecha su nivel.