
En el fútbol los momentos son clave y cuando se presentan positivos, hay que aprovecharlos al máximo. Eso tratará de hacer San Martín hoy cuando visite a Atlanta en un encuentro válido por la 10ma fecha de la Primera Nacional.
El Verdinegro buscará continuar con su racha positiva en Villa Crespo y de esa manera sumar su tercer triunfo consecutivo en la era Grelak. Viene de ganar el clásico ante Independiente Rivadavia y en la fecha anterior derrotó a Platense en condición de visitante. Sabiendo que jugando fuera de Concepción está invicto, San Martín irá buscando dar un nuevo golpe que le permita meterse de lleno en la pelea del torneo. Con respecto al equipo que venció a la Lepra mendocina, Grelak hará dos cambios: a la lesión de Marcos Gelabert el domingo pasado, se sumó en la semana la baja del defensor Gonzalo Prósperi, quien se desgarró en la practica del jueves. Por ellos ingresarán Gonzalo Ramírez y Rafael Barrios, respectivamente.
Por su parte Atlanta viene de una semana libre debido a que postergó el encuentro que debía disputar ante Estudiantes de Buenos Aires. Su técnico Alejandro Orfila no realizará variantes e intentará el triunfo ante su gente que le permita seguir entre los primeros de la Zona A.
En tanto que ayer, Alvarado de Mar del Plata hundió más a Nueva Chicago, al que le ganó 1-0 en Mataderos. El único tanto del encuentro fue anotado por Germán Rivero, a los 9 minutos de la etapa inicial. Con la caída, Chicago sigue hundido en el último puesto de la zona. En el otro partido de ayer, por la misma zona, Estudiantes de Río Cuarto desperdició la posibilidad de acercarse al líder, su homónimo de Caseros, al ceder un empate de local y sobre la hora ante Belgrano de Córdoba, 1 a 1. Alan Vester abrió el marcador para Estudiantes a los 26m del complemento y empató en el descuento Rodrigo Erramuspe.
Hoy jugarán por la Zona de San Martín: Brown (PM)-Mitre de Santiago del Estero, Independiente Rivadavia-Agropecuario. El lunes: Ferro Carril Oeste-Estudiantes de Buenos Aires, el martes: Platense-Barracas Central y el lunes 28 cerrarán Temperley-Deportivo Morón.
