San Martín sigue sin encontrar el equilibrio. En cuatro fechas, de 12 puntos posibles, apenas cosechó 5. Empató en Mar del Plata (ante Alvarado de visitante), perdió de local (vs Gimnasia de Mendoza), ganó de visitante (con Patronato) y esta noche igualó 0 a 0 en el Hilario Sánchez, ante Güemes de Santiago del Estero.

Como viene sucediendo en el arranque de esta temporada, el Verdinegro no viene encontrando los caminos ante determinados planteos.

Fue, en general, un trámite parejo que tuvo picos de emociones para uno y otro lado, pero desprolijo. No ayudó el estado del campo de juego que, si bien absorbió bien la lluvia, generó que la precisión no sea un denominador común.

  

Los santiagueños por momentos se animaron y sobre el final casi consiguieron abrir el marcador y llevarse el premio mayor. San Martín también se envalentonó a ese frenético ida y vuelta, y estuvo cerca de conseguir ganarlo.

Así las cosas, de local sumó uno de seis posibles, mientras que de visitante cuatro de seis. A simple vista pareciera que cuando debe controlar el trámite lo hace bien pero cuando debe salir a ganar, como es la lógica de local, le cuesta un poco.

Tiene crédito abierto el elenco de Concepción que dirige Andrés Yllana. La próxima semana enfrenta a Deportivo Morón, en condición de visitante.