Pasó ya la frustración. Esa impotencia de ver cómo un error arbitral lo privó de volver a ganar en San Juan es pasado y para el Atlético San Martín el objetivo hoy es festejar en Adrogué cuando visite desde las 15 a Brown, por la fecha 20 dentro de la Zona B de la Primera Nacional. Nada más, ni nada menos. Con esa motivación, el equipo de Villalba tratará de repetir la buena producción que ya insinuó en los partidos contra Rafaela y contra Brown de Madryn, pero con la necesidad de concretar en goles todo lo que insinúa. En los nombres, el Verdinegro no cambiaría sistema ni nombres, sosteniendo la línea defensiva que se transforma en línea de tres o de cinco según lo necesite, más la solvencia de los dos volantes de contención, la creatividad de Pablo Ruiz como enlace y la movilidad de los dos puntas: Berterame y Giménez, en versión goleadora.

Enfrente estará la regularidad de Brown de Adrogué que viene de una seguidilla de tres partidos como visitante y volverá a ser local con la firme intención de asegurar los puntos para mantenerse en la zona del Reducido que es hoy el primer objetivo. En los nombres y en el sistema, el legendario Pablo Vico no modificará nada, apostando a lo clásico y confiando en los titulares que vienen de empatar contra All Boys en Floresta.

San Martín va recuperando juego, soltura pero aún necesita definición y en ese punto trabajó Villalba en la semana. Concretar es clave para poder sumar y escalar.

No será sencillo el desafío para San Martín. Ser visitante complica siempre pero esta versión del Verdinegro ha logrado hacer buenos partidos afuera de San Juan como en Instituto, Independiente Rivadavia y Rafaela. Esta vez es Adrogué y la ilusión de volver a ganar para seguir remontando en la Primera Nacional.