El pasado sábado, a raíz de un infectado de coronavirus, San Martín obligó a realizar hisopados a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y auxiliares del club y este miércoles se conocieron los resultados: 4 personas más arrojaron resultados positivos.

Segú informó el Verdinegro en sus redes sociales, los contagiados son astintomáticos y se encuentran en aislamiento obligatorio, mientras que otras 46 pruebas dieron resultado negativo.

De esta manera, en total son 5 los casos de Covid-19 en San Martín (un defensor y el resto aún se desconoce).

Todo comenzó cuando el primer futbolista infectado se presentó a entrenar el pasado viernes debido a que un médico que lo observó se "confundió" pensando que ya estaba recuperado y lo habilitó para la práctica. 

Ante este panorama, la molestia dirigencial fue importante teniendo en cuenta la falla que se produjo de manera grosera e inexplicable.

A su vez, también se conoció que los dirigentes estarían con cierto enojo debido a que observan falta de atención en los cuidados de algunos jugadores y en las medidas de precaución que se deben tomar en la actualidad, como evitar reuniones o salidas recreativas.

San Martín por ahora no realizó una "burbuja sanitaria" ya que no está habilitado para la misma y lo que viene haciendo es prácticas en doble y simple turno, tanto en el Hilario Sánchez como el predio Emmanuel Mas. Habrá que ver los resultados de los estudios, para determinar los pasos a seguir, entendiendo que habrá cosas por modificar.