Finalmente Javier Weber, DT de Bolívar, decidió ratificarle la titularidad al armador sanjuanino, Matías Sánchez, de apenas 18 años y quien ya había jugado las semifinales ante Boca desde el arranque. El número 15 de Las Águilas tuvo un rendimiento, al igual que sus compañeros, con muchos altibajos, lo cual provocó que saliera en algunos momentos del encuentro para ser reemplazado por Axel Jacobsen, quien llegó como una de las estrellas a inicio de la temporada.


