El capitán de UCPN, Demián González, y el último refuerzo del equipo, Marcus Popp, sintonizaron la misma onda al momento de analizar el 3-2 para abrir la serie decisiva. “Lo más importante es que se ganó sin jugar bien. Tuvimos una semana de trabajo fuerte y esperábamos este partido, pero no se porque no pudimos tener nuestro habitual juego”, destacó el receptor-punta alemán. Por su parte, la Mumy aseveró que “fue un partido extremadamente parejo, aunque en líneas generales no tan bien jugado por los dos equipos. Lo bueno es que nos pusimos 1-0 en la final y hay tiempo para corregir los errores que se cometieron”.

