Después de un comienzo del día con homenajes varios tanto para el plantel de la Selección argentina como para Lionel Messi, la Albiceleste retornó a los entrenamientos de cara al próximo amistoso ante Curazao, el martes en Santiago del Estero, cuyas entradas se agotaron en apenas una hora.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni realizó tareas livianas y trabajos de definición durante la mañana del sábado. Asimismo, los jugadores también participaron de un entrenamiento de fútbol reducido, sin que el DT pare un equipo de cara al duelo del martes.

Lo cierto es que se espera que el entrenador ponga como titulares a varios de los que no jugaron o no sumaron muchos minutos ante Panamá. Incluso hasta podría darse el estreno de alguno de los "europibes" que fueron convocados para la gira.

Ante este panorama, el posible equipo que podría jugar ante Curazao sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Todo eso, teniendo en cuenta que jugadores como Nicolás González y Ángel Correa también podrían sumar minutos, además de una posible rotación en el arco con Franco Armani y Gerónimo Rulli.

La película

Como sucede en cada edición, la FIFA lanzó una película para revivir lo mejor del Mundial pasado. El protagonismo se lo llevó el equipo dirigido por Lionel Scaloni, con un detallado repaso sobre su camino e imágenes nunca antes vistas. El film se llama "Era el destino" y dura 90".