22 de abril de 2015 - 00:00

Se agotaron las populares de River

En menos de 10 horas los sanjuaninos liquidaron las 7.500 localidades generales que se pusieron a la venta en la Liga Sanjuanina de Fútbol. Sólo quedan 2.000 plateas para el sector Este del Bicentenario.

San Juan, 22 de abril.- Esta tarde, pasadas las 18:30, se agotaron las 7.500 entradas populares de River que se vendieron en la Liga Sanjuanina de Fútbol, que son válidas para la Supercopa ante Huracán.

El expendio de tickets en Santa Fe y Entre Ríos duró poco menos de 10 horas, ya que los hinchas millonarios locales liquidaron todo el remanente que se pudo en venta en la provincia.

“Es poco probable que lleguen más populares a San Juan”, dijeron desde la Liga y agregaron que sólo quedan disponibles las que están a la venta por Ticketek y las que se venden en Buenos Aires.

En cuanto a las plateas, informaron que quedan unas 2.000 localidades para el sector Este del Estadio del Bicentenario, que tienen un valor de $200.

LAS MAS LEIDAS