Además del horario inédito en el que coincidirán, San Martín y Desamparados tienen otro punto en común: ambos necesitan de una victoria que le permita calmar los ánimos en sus hinchas. San Martín viene de empatar ante Morón como visitante en Buenos Aires y buscará festejar de una vez por todas ante su gente cuando reciba a Temperley en un encuentro que será especial. Es que ayer el Verdinegro celebró 112 años y sus hinchas ya preparan una calurosa bienvenida para el plantel.

En cuanto a lo netamente futbolístico, Grelak confirmará el equipo hoy por la mañana pero es casi un hecho que irá con Ardente en el arco, Barrios, Pucheta, Monteseirin e Iberbia en la defensa, Ramírez, Silva y Gelabert en el mediocampo; Palacios Alvarenga, Bravo y Osorio en el ataque. La dirigencia dio a conocer los precios de las entradas, la popular tiene un valor de 300 pesos, las plateas Este 500, platea alta 700, jubilados 200, mientras que damas y menores ingresarán gratis.

Desamparados en tanto, también busca festejar en Puyuta por primera vez. Por la segunda fecha hace tres semanas en Puyuta y en vísperas de su aniversario, ganaba ante Sol de Mayo y se lo igualaron sobre la hora. Viene de igualar como visitante ante Juventud Unida en San Luis pero en lo que va del torneo todavía no pudo ganar y esa deuda buscará saldar cuando reciba a Otamendi de Mar del Plata. Para eso, Magistretti pondrá en cancha a Crusat en el arco, Aguilar, González Bordon, Giammalva y Torres; Tapia, De Muner, Décimo y Jofré; Montejano y García. Los precios serán los siguientes, para los socios la general será sin cargo y las plateas costarán 100 pesos, mientras que los no socios deberán abonar 250 para la general y 400 para las plateas, en tanto que damas, menores y jubilados abonarán 180 y 300 respectivamente.

Peñarol, afuera
 

También por el Federal A, Peñarol jugará de visitante. Lo hará en San Luis mañana a las 17 horas ante Estudiantes de esa provincia. El Bohemio viene de quedar libre y acumula tres empates por lo que también le urge sumar su primera victoria. Bove definirá el equipo hoy por la mañana.