Tres frentazos de Arsenal le terminaron costando muy caro a este San Martín que pese al cambio de DT, de sistema y de jugadores, no pudo ganar. Por tercera vez consecutiva le hicieron 3 goles y más allá que mostró un mejora en su tenacidad, terminó pagando muy caro los errores defensivos. Porque lo que parecía empate y así soñar con “el punto de partida”, fue derrota faltando 2’ para el 3-2 para Arsenal y no sólo acumular su 14to. partido sin ganar, sino cada vez estar más comprometido con el promedio.
En varios pasajes fue el mismo equipo que con Perrone no encontraba el rumbo. No obstante en otros supo darle criterio a su potencial y mostró pincelazos para revertir su mala racha.
El partido empezó mal. Porque a los 7’ Arsenal acertó tras un cabezazo que devolvió el travesaño y que lo capitalizó con otro frentazo Cuesta para poner el 1-0.
El Verdinegro pudo igualarlo a 28’ con un cabezazo de Velázquez que dio en el travesaño.
No obstante los pelotazos cruzados de Arsenal siempre lastimaron. Y fue tras otro centro de derecha, que Ledesma falló en el despeje y Furch puso el 2-0 con un frentazo abajo, a los 41’.
Parecía que la historia se repetía, pero el arranque del segundo tuvo lo mejor del equipo de Vivas que se inició con la falta en el área de Cuesta sobre Velázquez, para que a los 2’ Alvarez de penal descontara y dos minutos después Osorio capitalizara otra falla del central de Arsenal, para meter la gambeta y dejar sin reacción a Campestrini. San Martín estaba otra vez en carrera y el 2-2 elevó su juego y su desempeño. Se equilibró más en sus líneas y le jugó de igual a igual. Con otra actitud. Pero todo se esfumó en el final, cuando a los 44’ Lisandro López, con otro cabezazo en el área, estampó el tercero de Arsenal para dejar a San Martín otra vez sin nada.