Sin su creador. Así se quedará San Martín para el partido que viene ante el líder Racing. Es que no estará Claudio Mosca (en la foto, luchando con un rival). Tampoco podrán jugar Gelabert ni Prósperi.

 

La de anoche fue una victoria reconfortante por donde se la mire. Aunque, por otro lado, dejó algunas preocupaciones en el ámbito verdinegro. Es que Gonzalo Prósperi, quien se había afirmado en el puesto desde hace unas fechas atrás, fue expulsado por doble amonestación (a los 29" del complemento) y no podrá estar el domingo frente a la Academia, en la última fecha antes del receso.

Lo malo es que tampoco podrán integrar el equipo de Forestello dos hombres vitales como Marcos Gelabert y Gabriel Mosca. Ambos recibieron ayer ante Unión de Santa Fe la quinta tarjeta amarilla, así que tendrán que purgar una fecha de suspensión.

Además habrá que esperar por si algún otro integrante del equipo sufrió algún golpe del que no se pueda recomponer antes del partido con el líder del Campeonato.

El choque frente a Racing Club será el domingo en último turno (comenzará a las 21.30) y significará el partido número 232 en el historial de Primera División del fútbol argentino. Como se sabe, la Superliga de AFA tendrá un paréntesis hasta el próximo año.