Se jugó la fecha 14 del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de la Liga Sanjuanina tras la que se definieron los cruces para los Cuartos de Final que comenzarán este próximo fin de semana. Por la Zona A clasificaron Colón, San Martín, Desamparados y Marquesado, mientras que por la Zona B se metieron Alianza, Aramburu, Palermo y Trinidad.

En Cuartos, los cruces serán los siguientes: Colón-Trinidad, San Martin-Palermo, Aramburu-Desamparados y Alianza-Marquesado.

En tanto que los resultados de la Fecha 14 fueron los siguientes: Trinidad 1-0 Sp. 9 de Julio; Sp. Desamparados 6-1 Unión; Colón 1-0 Sarmiento; Marquesado 4-1 Villa Obrera; Alianza 5-4 Las Águilas; Aramburu 9-0 Andes Club y Sp. Picón 0-5 San Martín. Quedando pendiente Palermo-Atenas ya que las Cobras de Palermo jugaron el Regional de Futsal.

En tanto que en Reserva, Atlético San Martín se coronó campeón del Torneo Apertura de Liga Sanjuanina de Fútbol. Las Verdinegras vencieron 5-0 a Sportivo Picón de Pocito en la última fecha y se consagraron como las mejores tras quedar puntero en la tabla general.