Las lesiones de sus jugadores encendieron la luz de alerta dentro de la realidad boquense. El volante y capitán, Juan Román Riquelme, padece una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, según confirmó el cuerpo médico del club, lo que motivó su reemplazo en el primer tiempo del empate sin goles ante Belgrano de Córdoba.
Riquelme, de 34 años, fue sustituido a los 29 minutos de la primera etapa por Juan Sánchez Miño, luego de sentir un dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda.
El cuerpo técnico aguardará la recuperación del talentoso mediocampista, teniendo en cuenta que Boca jugará el domingo 28 ante Estudiantes La Plata, como visitante, por undécima fecha de campeonato local, y el 1 de mayo recibirá a Corinthians de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
A su vez, el parte médico apuntó que el defensor Matías Caruzzo, que fue reemplazado a los 4 minutos del segundo tiempo, padece una contractura en isquiotibial izquierdo.
En tanto, el volante Walter Erviti sufrió un traumatismo en el gemelo izquierdo, que lo dejó al borde de la sustitución en el entretiempo.
Sobre llovido… Boca lleva nueve fechas sin ganar y su horizonte es negro.