Mariano Velázquez, una de las figuras que llegaron para Social en esta temporada. Hoy van hasta Albardón buscando victoria y vanguardia.


Son cinco partidos pero en dos de ellos hay equipos que pueden pasar a la punta del Torneo. Se trata de Social San Juan y Huarpes, quienes jugarán de visitantes esta noche en el complemento de la segunda fecha del “Apertura” del hockey sobre patines local. El Decano irá para el Norte, hasta Albardón, para jugar ante Sarmiento.

El Cacique, al contrario, irá rumbo al Sur, a Media Agua, para jugar frente al local. En caso de ganar (ambos aparecen como favoritos) lograrán darle alcance a Valenciano, Concepción y Olimpia, los tres líderes que tiene por el momento el Campeonato.


En los otros partidos de la jornada (todos largan desde las 21.45 en primera división), Richet Zapata recibirá a Hispano, Unión hará lo propio ante la UVT, mientras que Lomas de Rivadavia será anfitrión del Barrio Rivadavia.
Esta segunda fecha tuvo su adelanto el pasado miércoles, jornada en la que se dieron éstos resultados: Bancaria 2-Concepción 7; Olimpia 5-Estudiantil 3; Caucetera 1-SEC 7; Aberastain 6-Valenciano 8.