Los visitantes fueron dueños del domingo en la Copa. San Martín de Cañada Honda y Juventud Ullunera ganaron afuera. La sorpresa sigue en la Copa de Campeones y ahora se vistió con la camiseta de San Martín de Cañada Honda que en la Villa Guell, se dio el gusto de vencer como visitante a Atlético General Belgrano por 1-0 con un gol de Diego Gutierrez. Así, en el partido de ida de los Cuartos de Final, el conjunto del Oeste sarmientino quedó más que bien parado para la revancha de la semana próxima donde con solo un empate podría meterse en las semifinales de esta edición de la Copa que pone en juego la Copa DIARIO DE CUYO.

En otro de las sorpresas del domingo, en Caucete, Juventud Ullunera con un gol de Diego Lara le dio un golpe importante a las aspiraciones de Atlético Maurín al derrotarlo por 1-0 como visitante. Ahora, el conjunto caucetero tendrá que revertir la serie en Ullum para tratar de avanzar a las semifinales del certamen.

En los partidos de ida del sábado, la sorpresa la dio Villa Ibañez que en Ullum venció por 2-1 al Atlético San Martín, siendo la primera derrota del Verdinegro en todo el certamen. Mientras que en el restante partido de esta serie, en Iglesia, Los Andes de Tudcum empató 1-1 con Instituto La Laja de Albardón, que continúa invicto en el torneo y quiere clasificar como local en la revancha de la semana próxima.