Demoledor. Sport Argentino mostró su chapa y capacidad goleadora, para en Albardón derrotar 8-0 a Consorcio y afianzarse en la cima del grupo.



La primera fecha de segunda rueda de la Fase Clasificatoria de la Copa de Campeones se cerró ayer con un cuarteto de encuentros para darle mayor claridad las posiciones en los 5 grupos que reúnen a los mejores equipos del interior de la provincia.


La nota de la tarde dominical ocurrió en Albardón. Allí, por el grupo 5, el siempre protagonista Sport Argentino demolió por 8-0 a Consorcio en un resultado atípico en el fútbol actual, pero en el que se reflejaron las actualidades de ambos equipos. Porque con la goleada el Tricolor de Albardón se afianzó más en la punta, mientras que Consorcio apenas tiene un punto en cuatro partidos y ya recibió 16 tantos en su arco.


Por el mismo grupo, San Martín de Cañada Honda perdió el invicto y el segundo lugar en las posiciones, al perder de visitante 4-1 ante Atlético Colón. 


En tanto por el grupo 1, Defensores de Boca no detiene su ritmo arrollador. Ganó su cuarto juego consecutivo y otra vez a puro gol para sumar 15. Esta vez superó 5-2 a Barrio Evita, que igual se mantiene segundo en las posiciones detrás del club de Los Berros.


Finalmente y por el grupo 4, la ADA también abrochó su cuarta victoria al hilo tras vencer ayer, de visitante, 2-0 a Calingasta, que no levanta cabeza en esta segunda rueda ya que cayó en todas sus presentaciones.