San juan, 28 de enero.- Después de ir ganando 1 a 0, Sportivo no pudo aguantar la ventaja y cayó por segunda vez consecutiva en este 2011. Fue 2 a 1 ante Racing de Córdoba.

El primer tiempo tuvo llegadas de ambos equipos. Fue parejo. Sportivo desniveló el tanteador temprano. A los 11 minutos y luego de una muy buena jugada de Sebastián Monesterolo, apareció Cristian Pérez para convertir el primer gol del encuentro. Eso tocó el orgullo del local, que salió a buscar el empate de todas maneras. Pero recién lo iba a conseguir a los 45, cuando Cristian Rami aprovechó un error puyutano y dejó las cosas iguales para irse a las duchas.

Racing salió en el complemento a querer comerse al Puyutano. La Academia bombardeó el arco de Aguiar hasta que consiguió el deseado tanto. Luego de una falta de Díaz, quien se fue expulsado, Valero marcó el 2 a 1 de penal, que iba a poner cifras definitivas al partido. Sólo quedó tiempo para que Naveda haga jugar a los juveniles. Entraron Guirado y Almazán, pero nada pudieron hacer para revertir el resultado.

Fue derrota puyutana en tierras cordobesas. La segunda para Desamparados en lo que va de 2010.