San Juan, 7 de abril.- No está muerto quien pelea y Sportivo todavía respira. Respira y da pelea, para alegría de su gente. Esta noche, derrotó a Guillermo Brown de Madryn por 1 a 0. El único gol del encuentro fue convertido por el salvador Santiago Ceballos, cuando el partido se moría.
Desamparados jugó un muy buen primer tiempo. De esos que hacen ilusionar a sus hinchas con la posibilidad de zafar. sin embargo, y pese a contar con muchas situaciones claras de gol, no pudo convertir.
Ya en la segunda parte, cuando el conjunto del Sur contaba con las mejores chances, Ceballos entró a la cancha y a los 38 minutos anotó el único gol. Se gritó con alma y vida y no es para menos.
Ahora, el Víbora tendrá que pensar en lo que viene. La próxima semana tiene que visitar a Alvarado, para después recibir a Cipolletti. Si gana los dos, no dependerá de ningún resultado para salvarse de todo.
Sportivo sigue vivo
Sobre el final del partido, Santiago Ceballos marcó el 1 a 0 para el Puyutano, que jugó un buen Primer Tiempo ante Brown de Madryn, aunque cayó en el complemento.

