San Juan, 31 de marzo.- Parecía que Sportivo se traía tres puntos de oro de Villa Ramallo, pero sobre el final esa chance se esfumó. Es que Desamparados ganaba 1 a 0 ante Defensores de Belgrano, pero luego se quedó y el local terminó imponiéndose por 2 a 1 para hundir más al equipo puyutano.
El primer tiempo no fue demasiado entretenido aunque sí fue parejo. A pesar de que crearon varias situaciones, ninguno de los equipos tuvo demasiada puntería para abrir el marcador, por eso se fueron igualados sin goles a los vestuarios.
En el complemento, Sportivo fue un poco más que su rival pero no le sirvió demasiado y terminó pagando muy caro no haber sentenciado el marcador cuando tuvo la oportunidad. A los 9 minutos Alexis Salazar encendió la luz de la esperanza víbora, pero Del Río comenzó a apagarla 20 minutos más tarde y Fernández tiró por el suelo las chances de una victoria sanjuanina.
Desamparados sumó una nueva derrota en esta Reválida del Torneo Argentino A y se hunde en la última posición de la Zona Sur. A falta de tres fechas para el final, será clave hacerse fuerte de local y sobreponerse a Cipolletti y a Guillermo Brown de Puerto Madryn.